DC Fisioterapia
Facebook
Tratamientos generales
Lesiones deportivas
Sala cinesiterapia
RPG
Punción seca
Pilates terapéutico
Para la mamá
Para el bebé
Fisioestética
Domicilios
Podología
Mutuas y aseguradoras
Convenios y colaboraciones
Nuestra Historia
La Clínica de Fisioterapia DC (Diana Castro Fraga) nace en el 2007 con el objetivo de cubrir las necesidades en atención fisioterápica de la localidad de Mugardos, así como de los ayuntamientos cercanos, como Ares.

Debido al crecimiento experimentado en estos últimos años, en noviembre de 2011 iniciamos una nueva andadura, abriendo una segunda Clínica en Miño, manteniendo los protocolos de tratamiento y de trabajo que hemos estado llevando a cabo desde el 2007 en Mugardos.

El 01 de Junio del 2013 y ante la necesidad de dar atención a los pacientes con dificultad para trasladarse a Mugardos, abrimos una nueva Clínica en Ares, siendo junto con la de Mugardos, las únicas Clínicas de Fisioterapia situadas en estos dos Municipios y autorizadas para el tratamiento rehabilitador y terapéutico.

Las consultas están diseñadas para originar unos espacios amplios en los que no hay cabida para barreras arquitectónicas.

Cuentan con dos baños adaptados en espacio, mecanismos y accesibilidad a las personas con movilidad reducida.

Nuestras Clínicas disponen de una zona de cabinas para un tratamiento individualizado de cada paciente; también tenemos en Mugardos y Miño zona de gimnasio-sala de cinesiterapia común equipada con el material necesario para la complementación del tratamiento en cabina.

Finalmente, todas cuentan con medidas de seguridad como pavimentos antideslizantes y contraincendios, así como medidas de confort con calefacción en las zonas de tratamiento.


CL͍NICA MUGARDOS
Clí­nica Mugardos


CL͍NICA MIÑO
Clínica Miño


CLÍNICA ARES
Clí­nica Ares


INSTALACIONES
Instalaciones 2

Instalaciones 1

Instalaciones 3

Instalaciones 4

Instalaciones 5

Instalaciones 6





DC Fisioterapia
DC Fisioterapia Ares
avda/ Mugardos, 17 bajo
15620 - Ares

Cita previa: 981 10 26 10
DC Fisioterapia Miño
c/ Carreira, 44 bajo
15630 - Miño

Cita previa: 663 16 23 23
DC Fisioterapia Mugardos
c/ Del Mercado, s/n bajo
15620 - Mugardos

Cita previa: 981 10 26 10
Bolsa de empleoAviso Legal