DC Fisioterapia
Facebook
Tratamientos generales
Lesiones deportivas
Sala cinesiterapia
RPG
Punción seca
Pilates terapéutico
Para la mamá
Para el bebé
Fisioestética
Domicilios
Podología
Mutuas y aseguradoras
Convenios y colaboraciones
Podología
Con el objetivo de prestar una mejor atención al paciente, en nuestro centro DC Fisioterapia de Miño contamos desde Junio del 2012 con la podóloga Noelia Rodríguez Fernández para llevar a cabo el servicio de podología.

La podología es la ciencia que previene, diagnostica y trata los problemas del pie.

Anteriormente, las personas dedicadas a la podología eran conocidas como “callistas”. Este término ha quedado más que obsoleto hoy en día debido a que las competencias adquiridas por el podólogo son bastante más amplias que el tratamiento básico de durezas o callos.

En Miño ofrecemos un amplio abanico de tratamientos:
  • Alteraciones dérmicas: durezas y callosidades, helomas, micosis, papilomas, etc...

  • Alteraciones en las uñas: onicomicosis, onicocriptosis (uña encarnada), hematoma subungueal, onicogrifosis...

  • Tratamiento de patologías de los pies susceptibles de ser tratadas mediante soportes plantares u ortesis de silicona: sesamoiditis, metatarsalgia, neuroma de morton, espolón calcáneo, hallux valgus...

  • Pie diabético: una de las complicaciones más frecuentes de la diabetes es que afecta a nervios y arterias. Esto tiene una especial repercusión en los pies, ya que aumenta la frecuencia de erosiones, quemaduras, cortes... que si no se tratan adecuadamente, es probable que se conviertan en úlceras.

    Para un buen cuidado del pie diabético, además de seguir los consejos de lavado, secado e hidratación, los pies deben revisarse diariamente, inspeccionando la presencia de cortes, ampollas, rozaduras, durezas y áreas hinchadas.


En definitiva, los pies son elementos fundamentales que sustentan todo nuestro cuerpo. Un cuidado adecuado puede prevenir alteraciones en caderas, rodillas, columna... y puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.
DC Fisioterapia
DC Fisioterapia Ares
avda/ Mugardos, 17 bajo
15620 - Ares

Cita previa: 981 10 26 10
DC Fisioterapia Miño
c/ Carreira, 44 bajo
15630 - Miño

Cita previa: 663 16 23 23
DC Fisioterapia Mugardos
c/ Del Mercado, s/n bajo
15620 - Mugardos

Cita previa: 981 10 26 10
Bolsa de empleoAviso Legal